Una mujer acaba en la UCI tras someterse a una cirugía estética, concretamente una liposucción, y sus familiares (y hasta el médico) le dan por muerta. De hecho, sus hijos fueron a despedirse de ella. Fue operada por una falsa cirujana y hemos conseguido hablar con ella.
La víctima nos detalla los dolores que sufrió en una entrevista exclusiva y denuncia que no le fueron claros a la hora de decirle qué le pasaba: “Estuve 21 días en la UCI”. La falsa cirujana es una mujer venezolana que no tiene la titulación homologada. Actuaba junto a su hija, de 26 años, que trabajaba en calidad de enfermera (también sin titulación).
Hablamos en directo con Marga Sánchez, otra de las víctimas de esta supuesta falsa cirujana, que asegura que se sometió a una operación estética de pecho: “Ella no vino a operarme. Quince minutos antes me dijo que no podía venir”. Le operó otra persona, pero no fue bien.
Tuvo problemas con las curas, se les infectaron dentro, estuvo sangrando durante varios días. Intentaba ponerse en contacto con ellos y le decía que “se pusiera una gasa”. Tuvo que acudir a la Seguridad Social a que la curasen. Estuvo casi tres meses curándose: “Estaba hasta negro, se me habían podrido los puntos dentro”. Pagó más de 6.000 euros.
Le volvieron a operar para "arreglar lo que había hecho", pero le han dejado un pecho mal: “Se hunde por una parte”, añade Marga. A día de hoy, “según el movimiento se me hace una hendidura”.