Después de casi ocho meses cubriendo la guerra de Rusia en Ucrania, Laura de Chiclana, enviada de Mediaset, ha sufrido un ataque de ansiedad en directo al conectar con 'En boca de todos': "No es la primera vez que me sucede esto antes de un directo. Son muchas cosas y las desgracias de las personas las haces tuyas", ha dicho.
Aunque Diego Losada le ha pedido que descanse para reponerse y conectar más tarde, la periodista ha querido continuar con su valiosísimo trabajo e informarnos de la última hora del país.
"La situación es muy difícil y ya hace mucho frío aquí. Además, la económica es muy mala y la mayor parte de la gente no tiene dinero ni para tomar agua potable", ha explicado. Laura de Chiclana nos ha contado que ella y su equipo también coge ese agua no potable para lavarse o limpiar, teniendo que hacer larguísimas colas para poder comprar garrafas de agua.
Laura ha explicado que su familia sabe lo que está pasando en Ucrania y que la apoyan porque saben que es lo que quiere. "Esto no me va a parar", ha sentenciado la periodista muy emocionada.
La enviada a Ucrania de Mediaset ha explicado lo complicado que es estar Ucrania, donde lleva desde el pasado mes de marzo: "Intentas ayudar pero no puedes hacer nada y las desgracias de las personas terminas haciéndolas tuyas. Estamos aquí para informar...".
Muy emocionado, el presentador le ha dado la enhorabuena por el gran trabajo que está haciendo en Ucrania y ha querido darle un consejo: "Eres una gran profesional, pero también eres humana. Si tienes que parar, para".
Más tarde, la periodista dio una entrevista a Telecinco.es para explicar cómo han sido estos meses y por qué elige quedarse aún sabiendo las consecuencias: