La familia de Mónica de la Llana García sigue buscándola después de que se perdiese su pista hace cuatro meses en La Morera de Monstant. La familia denunció su desaparición a los Mossos d'Esquadra el 10 de agosto y desde entonces no han encontrado ningún rastro de la mujer, la cual tampoco ha hecho uso de sus tarjetas bancarias.
'En boca de todos' ha hablado con la hermana de la desaparecida, que ha dado más datos de su desaparición: "La última señal de mi hermana fue el 21 de julio. Ella vivía con un chico con la que tenía una relación un poco inestable y dice que ese día la dejó en la estación de autobuses para ir a Reus porque había quedado con una amiga, pero no llegó nunca a la comida", ha explicado.
Además, ha contado que hubo una llamada "rara" a primera hora de la mañana de ella a él. "No sé cómo justifica la llamada si se supone que estaban juntos", ha analizado.
"A mi hermana la han hecho algo y la han escondido. Creo que no está viva", ha dicho. Además, aunque no ha dado más datos, asegura que ella ya "tienen un sospechoso".