La madre del patrón investigado por la desaparición de dos de sus jornaleros ha reaccionado de una manera violenta con 'En boca de todos'

  • 'En boca de todos' acompaña a la Guardia Civil en su búsqueda de los jornaleros

  • Se buscan los cadáveres del maliense Tidiany Coulibaly y del senegalés Ibrahima Diouf

  • El empresario hace ocho años ya había sido juzgado por la desaparición de otro de sus jornaleros

La Guardia Civil continúa la búsqueda la finca 'La Moratilla' de los cuerpos de los dos jornaleros desaparecidos tras discutir con su patrón, el empresario de la aceituna Ginés Valiente, por sus condiciones laborales.

Los investigadores están registrando una finca de olivos de 7.000 metros cuadrados ubicada en la vecina Villanueva del Arzobispo (Jaén). "Esta mañana hemos visto analizar palmo a palmo estas tierras con un georradar y también la unidad canina", ha explicado la reportera de 'En boca de todos'.

Se investiga la desaparición de dos jornaleros

Además el programa ha podido hablar con el investigado y con su madre, y esta ha sido su reacción. "¿Cómo es que se encontró ADN y las orejeras de uno de los jornaleros", Ginés ha respondido así, "no sé ni de qué me estás hablando".

Mientras su madre ha reaccionado de otra manera, "que no me molestes", ha gritado a la reportera mientras le intentaba preguntar por su hijo y por la investigación.

Hace ocho años este empresario ya fue juzgado por la desaparición de otro de sus trabajadores, "estos chavales me inspiran compasión, pero en el fondo nadie les obliga a estar aquí y serán nómadas o como quieran llamarlos, pero tienen dinero, porque no gastan y nosotros les damos hasta la ropa que llevan", dijo en ese momento.