"El Gobierno no deja de proponer reformas en el código penal", así ha comenzado el análisis de 'El Mundo Today' de este martes 15 de noviembre. Y es que esta mañana Pedro Sánchez ha dicho que reformará el "delito de seducción para evitar la cárcel", ha desvelado Ximo Puig.
"¿Habéis visto mis pectorales? Esto es criminal", esto lo que ha asegurado el presidente del Gobierno después de quitarse la camisa, "dice que si seducir es un delito, entonces que lo detengan", ha añadido.
Van filtrándose detalles sobre el nuevo plan de urgencias de la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso, "las visitas médicas por videoconferencia tendrán anuncios, excepto en la versión premium, los pacientes que no quieran ver interrumpida la videoconsulta con publicidad de pulseras homeopáticas, con champús anti caída... tendrán que pagar un suplemento", ha explicado Puig, además "la opción de saltar intro para evitar las listas de espera también serán de pago".
Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, ha asegurado que "está dispuesto a dimitir para ahorrarse una chapa de Ángel Gabilondo, dice que no ha hecho nada malo pero no se ve capaz de soportar una monserga del Defensor del Pueblo".