"Veo a caníbales sentados desnudos en cadáveres", estas son las palabras del presunto asesino de los Ojos Muertos. Este 9 de noviembre 'En boca de todos' mostró audios de Nikolai, el joven de 26 años que podría haber acabado con la vida de tres personas, dos en España y una en Rusia, su país de origen.
'En boca de todos' ha tenido acceso a más audios del criminal, audios que mandó a su entorno más cercano antes de cometer los asesinatos, parece que teme hacer algo contra lo que lucha, "empecé a tener miedo de lo que mi cerebro me estaba haciendo a mí mismo", asegura.
Y además reconoce que le asusta lo que le pasa por el cerebro, "parecía un p... esquizofrénico por casa, un p... bipolar", afirma. Incluso habla consigo mismo como si fuera otra persona, "si tú ves a alguna tía, mándamela aquí", dice, "qué dices tú de tía. Yo no he dicho tía, si yo soy gay, qué tía".
También lo que han revelado estos audios es su obsesión con el sexo y el alcohol, "y mucho sexo hay que tener, hay que fo... porque si no puedes despertarte y ver a los Teletubbies al lado de la cama y no es bueno", asegura.