Los audios del presunto asesino de 'los ojos muertos', en exclusiva: "Veo a caníbales sentados desnudos en cadáveres"
Nicolay tenía 24 años cuando grabó estos audios en mitad de la noche
'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva a los audios del presunto asesino 'de los ojos muertos' de Alicante. En ellos Nicolay habla de sus obsesiones, el sexo y el alcohol, y se desdobla para mantener una conversación consigo mismo.
"Tengo el cerebro que me está aplastando, loco, por dentro, te lo juro...últimamente tengo sueños, tío... inapropiados para mí por lo menos, y eso que yo tampoco es que no sea pervert. Sueño cosas que bua, me c... en D... chaval. Veo a caníbales sentados desnudos en cadáveres. Me despierto de ese sueño y enseguida estoy en una parálisis de sueño, giro la cabeza hacia la derecha y tengo una figura sin cara, solamente la boca abierta, y con un cuchillo y yo parando con mi antebrazo el cuchillo para que no me lo clave. Empecé a tener miedo de lo que mi cerebro me estaba haciendo a mí mismo, me notaba... parecía un p... esquizofrénico por casa, tío, un p... bipolar", comienza Nicolay en estos audios.
En otro de los audios del presunto asesino 'de los ojos muertos' a los que 'En boca de todos' ha tenido acceso, Nikolay habla de sus obsesiones: "Mucho sexo hay que tener. Hay que f..... porque sino puedes despertarte y ver a los Teletubbies al lado de la cama y no es bueno. Que si fueras una tía me molaría f..... contigo porque me mola que vayamos los dos duro, o los dos de chill, aunque no me gusta f..... de chill, para mí es muy aburrido", cuenta.
Además, habla del alcohol: "El Martini va bien, pero para beberlo solo, a cinco tragos, de p... madre va. No te pones súper pero, pero te saca la sinceridad de dentro, te hace sentirte sincero, muy fuerte, te sube el ego".
El presunto asesino se desdobla y mantiene una conversación consigo mismo
La Guardia Civil y la Policía Nacional aseguraron en rueda de prensa que Nicolay se desdoblaba y mantenía una conversación con él. Ahora, podemos escucharla por primera vez 'En boca de todos'.