El móvil del atropello en Torrejón: "El autor había tenido una relación con la novia"

  • El conductor del coche fue pareja de la novia y estaba invitado solo a la ceremonia religiosa y no al banquete

  • Se busca a uno de los autores del atropello mortal de cuatro personas en Torrejón de Ardoz, en Madrid

  • Los otros tres ya están detenidos tras huir de la celebración

Una boda que se celebraba este sábado 5 de noviembre en un restaurante de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha acabado en tragedia cuando varias personas han irrumpido en la celebración, desatando una pelea en la que finalmente un coche ha arrollado a una decena de personas, de las que cuatro han muerto.

Dos familias, una de ellas de origen portugués, comienzan una discusión durante el evento. Uno de ellos es expareja de la novia, hay una pelea en las puertas del local, es entonces cuando un hombre sentado en su coche junto a dos de sus hijos y un sobrino arrolla a todo el que se encuentra por su camino.

Los autores se dan a la fuga pero la Guardia Civil les pilla in fraganti en Seseña, el automóvil con abolladuras y sin paracoche los delata y detienen al padre y a los dos hijos.

¿Venganza tras la boda?

El periodista Luis Fernando Durán ha dado algunas de las claves sobre este suceso, una de las familias de la pelea "estaba invitada solo a la ceremonia religiosa", ha explicado, y no al banquete.

"El conductor que atropella en la boda cuando salen por la noche, es una persona que había tenido una relación con la novia, o había intentado tener una relación con la novia", ha contado, algo que no le gusta a la familia del novio y de la novia, "y dicen que no pueden ir al banquete pero no hacen caso y se presentan en el banquete, además se presentan con el dinero que le van a regalar a la novio, y que luego aparece en el coche, que son los 5.000 euros", ha explicado Durán.

Y les tienen que echar, y el autor del atropello ha asegurado que le han pegado y que le han agredido, "por eso, él resentido, en vez de marcharse del lugar, lo que hace es quedarse agazapado en el coche y cuando sale todo el mundo de la boda a las 2.30 de la madrugada, acelera y embiste a todos los invitados que salen del banquete", ha añadido.