El 1 de noviembre de 2012, en uno de los vomitorios del Madrid Arena, donde se celebraba una fiesta de Halloween y tras una avalancha humana, cinco personas murieron asfixiadas al tratar de salir de la pista central.
Hoy se cumplen 10 años de esa fatídica noche de Halloween, un hecho que conmocionó a España. Una fiesta que estuvo plagada de irregularidades, en el juicio se demostró que se vendieron un 60% más de entradas del aforo permitido, entre otras cosas.
Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las víctimas, ha asegurado en 'En boca de todos', "no es algo que se pueda superar, es una cosa que vas a llevar para toda tu vida encima, pero bueno vamos sobreviviendo con ello", ha añadido.
No cree que se haya hecho justicia, "se ha hecho justicia en base a las leyes que tenemos, que son horribles", ha explicado, y ha apuntado que se deberían de cambiar.
Tras lo ocurrido este fin de semana en una discoteca de Sevilla, para Isabel de la Fuente, "no hemos aprendido nada, siempre aparece algún empresario que solo quiere hacer caja", y ha añadido, que lo que tienen que hacer "es sancionar duramente a ese señor".