La expareja de Juana Canal ha confesado esta madrugada a los agentes que la mató de un golpe después de que la policía fuese a su casa por una discusión, la descuartizó en la bañera, y la trasladó dentro de unas maletas para enterrarla en la finca familiar de Navalcruz.
Ana, hermana de Juana Canal, llevaba 19 años esperando esta confesión porque ella siempre tuvo claro que Jesús fue quien acabó con su vida el 22 de febrero de 2003. "Cuando dijo ayer que se la encontró muerta tuve mis dudas", ha asegurado Ana a Diego Losada en 'En boca de todos', y "se me encogió un poco el estómago de pensar que se podía ir de rositas", ha añadido.
Ella lo presintió desde el primer momento y dijo que el responsable de la desaparición de su hermana siempre fue su expareja, "había muchos indicios. Había suficientes indicios para sospechar de él", ha apuntado.
A los indicios a los que se refiere es a la nota que dejó su hermana a Sergio, que los vecinos oyeron la discusión, que Sergio s encontró la casa pata arriba, que Juana Canal se fue sin ningún tipo de documentación, "no tuvimos noticias de ella, ella no dejaría a sus hijos, a su familia...", ha dicho Ana.