La expareja de Juana Canal confiesa su participación en el crimen: "Dice que la encuentra muerta, se asusta y la descuartiza"
La expareja de Juana Canal ha confesado que la descuartizó y la enterró en la finca familiar de Ávila
Fue detenido cerca de Torrejón de Ardoz (Madrid) este miércoles y fue trasladado a su casa familiar de Navalcruz
Nacho Abad da más detalles: "No confiesa que la mata, confiesa que la encuentra muerta"
Novedades en el caso de Juana Canal. Jesús P.H., su expareja en el momento de su desaparición hace 19 años, ha confesado a los agentes que participó en la muerte.
El presunto autor del crimen fue detenido este miércoles 27 de octubre después de que se hallaran más restos óseos en Ávila donde también se encontraron huesos en 2019.
Continúan los registros en la finca de Navalcruz
"La labor de la policía, del Grupo Homicidios Central y la Guardia Civil ha sido necesaria y fabulosa para conseguir esta confesión de última hora", ha asegurado Nacho Abad en 'En boca de todos'.
La reportera Isa Balado se ha desplazado hasta la finca de Navalcruz donde continúan los registros, "estaba previsto que estuviera presente el detenido pero ha tenido que ser trasladado al médico", ha explicado, "hoy estará en la Comandancia de Ávila y mañana pasará a disposición judicial en Madrid".
Tras conocerse que el detenido había confesado su participación en el crimen, Nacho Abad ha dado más detalles sobre el relato de de Jesús P.H., "no confiesa que la mata, confiesa que la encuentra muerta", ha puntualizado, "se asusta, la descuartiza, la mete en unas maletas y con esas maletas la traslada con su taxi al lugar donde se encuentran sus restos", ha añadido el periodista.