Alfredo Corell, tras ser víctima de un nuevo ataque homófobo en la Universidad de Valladolid: "Vamos a ver si la policía encuentra a los responsables"

  • El inmunólogo Alfredo Corell ha denunciado un nuevo delito de odio por unos carteles homófobos

  • Es la segunda vez que el catedrático es víctima de un ataque homófobo en la universidad

El inmunólogo Alfredo Corell ha sido víctima de una campaña homófoba en su centro de trabajo, "desgraciadamente no sé quiénes son los autores de estos carteles", ha explicado en 'En boca de todos'.

El pasado lunes aparecieron unos carteles en la segunda planta de la facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid donde hay muchas aulas y donde no hay cámaras de seguridad, "los encontró personal del centro y los retiró".

No es la primera vez que Alfredo Corell es víctima de un ataque homófobo en la facultad

Es la segunda vez que sufre este tipo de ataque, el primero "me lo hicieron en 2018, en aquella ocasión fueron unas octavillas pequeñas", ha apuntado, "ponían 'Corell, maricón y socialista', distribuidas por el suelo de la facultad en varias plantas, y no se dio con el autor o autores".

En el momento del suceso, el catedrático no se encontraba en Valladolid, está ahora mismo en la Universidad de Alicantes haciendo una colaboración, "me ha pillado aquí este nuevo ataque de odio, de rencor, de envidia", ha afirmado el inmunólogo, "la verdad que no lo entiendo, Diego". "Toda nuestra solidaridad", le ha dicho Diego Losada al inmunólogo, "y hay que saber quiénes son", ha añadido el presentador.