Padre de una de las alumnas grabadas por el profesor detenido: "Las sacó del colegio y las metió en la cama para grabar la escena de una película"
El padre de una alumna revela que el profesor detenido las sacó del colegio y las metió en una cama para grabar una película
En la cámara encontrada del profesor, había 14 vídeos, uno de ellos de 17 minutos
En el registro de la casa del profesor, han encontrado 30 discos duros: 12 de ellos taladrados
En la investigación al profesor del colegio privado Virgen de Europa de Boadilla del Monte, en Madrid, se han conocido más datos sobre las grabaciones que realizó con la cámara encontrada en la urbanización de Valdemorillo. Ahora hemos sabido que las menores salieron del centro para grabar una película con el detenido.
Alberto Catalán, reportero de 'En boca de todos', ha conseguido hablar en exclusiva con uno de los padres de las niñas y le ha revelado datos que ni siquiera los investigadores conocen.
MÁS
"Su hija de 6º de Primaria se lo ha contado", ha explicado el periodista, las llegó a sacar del colegio, las llevó a su casa y grabó varias escenas de lo que iba a ser una película.
Las otras grabaciones del profesor detenido de un colegio de Boadilla del Monte
"A nuestras hijas se las llevó a la casa de al lado de la propiedad del colegio y las metió en la cama para grabar la escena de una película que se iba a llamar 'Asesinato en la furgoneta", ha contado este padre, "las hizo conducir una furgoneta propiedad del colegio, ellas en el volante y él manejando los pedales. Todo esto sin autorización de los padres para sacar a las menores del colegio y, mucho menos, para meterlas en una cama ni conducir una furgoneta", ha añadido.
Según ha desvelado Nacho Abad en el plató, en el registro de la casa del profesor detenido, encontraron 30 discos duros, 12 de ellos estaban taladrados, además varios ordenadores portátiles, uno de mesa, que también podrían contener más imágenes. "El marco temporal es lo que está intentando determinar la Guardia Civil, 12 discos están taladrados", ha afirmado Abad, "es decir, sabía que le habían robado la cámara", pero su necesidad por ver esas imágenes "le hizo esconder 18 discos duros".