La mujer de 24 años que secuestró anoche a un bebé recién nacido en el Hospital de Basurto, de Bilbao, ha sido arrestada en el barrio de Zorrotza de la capital vizcaína, apenas dos horas después de que el pequeño fuera localizado en buen estado en el descansillo de una vivienda.
Pocas horas después de que se produjese esta detención, 'En boca de todos' ha podido hablar con la vecina que se encontró al bebé en el descansillo: "Estaba en la cocina preparando cosas y tocaron el timbre. Fui hacia la puerta y por la mirilla no veía a nadie. Abrí la puerta y me encontré al bebé. Rápidamente me di cuenta de que era el niño que habían raptado porque lo acababa de escuchar en la radio", nos ha explicado.
"El niño estaba tranquilo y medio dormidito. Le miré para comprobar que tenía la pinza del cordón umbilical y todo estaba bien", ha continuado dando nuevos datos sobre el estado en el que se encontró al bebé.
Aunque su hijo salió de casa para ver si podía ver a alguien, no fueron capaces de localizar a ninguna persona. Alicia, la vecina que encontró al bebé, no sabe por qué dejaron en su puerta al bebé: "No conozco de nada a esa mujer", ha asegurado.