Antes de que acabara el programa de este lunes 17 de octubre de 'En boca de todos', Diego Losada ha querido dar la bienvenida a la nueva incorporación de 'Todo es mentira'. Se trata de Mariló Montero y va a sustituir a Marta Flich durante su baja de maternidad.
"Vengo a elegir silla", ha asegurado nada más entrar en el plató, y se ha dado cuenta de un detalle, "hay mucho hombre y poca mujer", ha subrayado, y le ha gustado el sitio en el que se ha sentado, "me puedo quedar en 'En boca de todos", ha añadido.
La periodista ha revelado que todavía no se ha encontrado con Risto, "yo soy una mandada del equipo y del presentador", ha apuntado, y hará lo que él diga o no. Diego Losada le ha querido preguntar si Mariló Montero teme que le hagan la misma pregunta que ella le hizo a Anne Igartiburu, "¿estás oxidada?". "Les diré que no, obviamente, estoy para comerme", ha contestado la periodista, "no lo estoy porque no he dejado nunca de trabajar".
Ella nunca ha estado en paro, "otra cosa es que yo he manejado mis tiempos televisivos", ha asegurado, y se define así, "soy una fija discontinua de la televisión", ha apuntado.