La jueza de Instrucción número 5 de Móstoles ha abierto una investigación a un profesor del colegio privado Virgen de Europa de Boadilla del Monte (Madrid) por presuntamente grabar durante una década a alumnas de 6º de Primaria (12 años) cuando se cambiaban de ropa.
Al parecer, el docente, aprovechaba que las menores tenían que cambiarse de ropa cuando las convencía para hacerlo en su despacho asegurando haber un problema de temperatura en los vestuarios.
La investigación se inició el pasado mes de junio después de que un vecino de Villanueva del Pardillo, donde vive el docente, encontró por casualidad en la calle un dispositivo de almacenamiento digital con imágenes de menores en ropa interior.
'En boca de todos' ha podido hablar con la madre de varios estudiantes de ese colegio, y ha contado que "el colegio nos lo notificó a través de un correo interno", lo hicieron en cuanto lo supieron, les explicaron lo sucedido y les pidieron disculpas. "Han sido muy transparentes y han aportado toda la información", ha explicado.
"Yo conozco al profesor, yo he estudiado aquí con mis hermanos, nos ha dado una asignatura, que es Pintura", ha relatado esta exalumna, para ella era un docente "normal", "nunca pensamos que esto podía ocurrir porque era profesor normal y corriente, nunca vimos nada raro", ha añadido.