San Chin Choon existe y da la cara: "Sigo haciendo negocios con Alberto Luceño"
San Chin Choon, el empresario malasio del 'mascarillazo' rompe su silencio
El socio de Alberto Luceño y Luis Medina fue quien fijó las comisiones millonarias
San Chin Choon, el empresario malasio y socio de Alberto Luceño y Luis Medina en el caso de las mascarillas, existe. Ahora ha decidido dar la cara después de que la Fiscalía estuviese investigando si Luceño se hizo pasar o no por este empresario que vendió mascarillas al Ayuntamiento de Madrid durante la pandemia.
Ha habido un vuelco en el caso del 'mascarillazo', el socio de Luceño y Medina y de cuya existencia hasta dudaba la propia Fiscalía ha dado la cara.
San Chin Choon defiende su inocencia
A través de un vídeo explica quién es y muestra tanto su carnet de identidad como el de conducir para que le puedan identificar. Y lo ha hecho para mostrar que es real, que es una persona de carne y hueso, que su empresa en Kuala Lumpur también lo es y que él fijó las comisiones millonarias de casi siete millones de euros por la venta de material sanitario.
"Todo esto es un asunto político", ha asegurado San Chin Choon, no entiende por qué tiene que ir a España si allí hay una embajada. Y ha remitido a las autoridades hasta tres correos electrónicos explicando su relación con Luceño, defiende su inocencia y pese a todo mantiene su amistad con el empresario español.