Según han informado a Europa Press y Emergencias 112, un joven de 21 años ha fallecido y tres personas han resultado heridas en la madrugada de este lunes tras un tiroteo en la discoteca Cañabrava en Fuenlabrada (Madrid).
Los hechos han ocurrido sobre las 6.15 horas de este lunes, donde se han desplazado varias unidades de SUMMA 112. El fallecido es un varón de 21 años que tenía una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza.
Nacho Abad ha traído a 'En boca de todos' más datos sobre este suceso, "la principal hipótesis policial que no está confirmado pero en la que están trabajando", ha explicado, "se ha creado un grupo conjunto entre el grupos de homicidios, Policía Científica y dos comisarías, la de Fuenlabrada y la de Alcorcón".
Se ha formado este grupo porque este fin de semana también se ha asesinado a un joven de 19 años en Alcorcón por varios disparos en la cabeza. Todo sucedió en la madrugada del sábado al domingo en torno a las cinco y media de la mañana, con una pelea multitudinaria de unas 20 personas delante de una discoteca.
Hay una reyerta en el loca y media hora después y a unos diez minutos de distancia se produce el asesinato, "hay dos agresores que huyen del lugar", ha señalado Abad. Uno de esos detenidos vive en Fuenlabrada y de origen dominicano. "La principal hipótesis policial ahora mismo es que podría tratarse de una venganza de lo que ocurrió en Alcorcón y tuvo su resonancia en Fuenlabrada", ha explicado el colaborador de 'En boca de todos'.