‘En boca de todos’ ha emitido unas imágenes exclusivas que pueden aportar algo de luz al fallecimiento de Esther López, cuyo cuerpo apareció el 13 de enero en una cuneta. En el vídeo se ve a un coche, que podría pertenecer a Óscar, el principal sospechoso, acudiendo horas después de la muerte de la joven a un lavadero de coches en una calle principal de Valladolid, aunque negó haberlo hecho.
Nacho Abad nos ha contado todos los detalles: “Son las imágenes que la Guardia Civil cree que son del vehículo del principal sospechoso”, ha dicho el periodista.
Ya en el plató, el periodista Nacho Abad ha dado más detalles sobre las imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva el programa. Según contó, el coche entró en la estación de servicio y permaneció allí 17 minutos, lo que tardó el dueño en lavar el coche.
“Estas imágenes son importantes porque el teléfono del principal sospechoso le sitúa en ese lugar a la hora a la que se lava el coche y menos de 12 horas después de que perdiese la vida Esther López”, añadió. Esto es importante porque en su declaración judicial, Óscar negó haber pasado por ese lavadero de coches.