Después de que saliera a la luz que en el acto celebrado en La Moncloa por Pedro Sánchez había simpatizantes del Partido Socialista, en el programa 'En boca de todos' hablamos con Eva Granados. La portavoz del PSOE en el Senado no desmiente que esto sea así y da una explicación sobre por qué había personas cercanas a su partido entre los 50 asistentes escogidos para la apertura del curso político.
Eva Granados explica que las personas invitadas al acto son aquellas que "se habían puesto en contacto, que habían enviado cartas al presidente del Gobierno". Ante esta respuesta, Diego Losada insiste "¿y no acudieron militantes del Partido Socialista?" La portavoz del PSOE en el Senado está segura de que "si seleccionamos a las personas que han escrito al presidente del Gobierno, o incluso de las que pueden estar andando por la calle habrá personas que son simpatizantes y que se sienten socialistas. Así que puede haber, claro que puede haberlos".
El presentador empieza a dar una lista con nombres y apellidos de aquellos simpatizantes y miembros del PSOE que acudieron al acto, "no encontraron entre esas 50 personas gente que no estuvieran vinculadas con el Partido Socialista". Eva Granados responde que "había muchas personas que no lo estaban, por supuesto todas y cada una de ellas se habían puesto en contacto con Moncloa".
Con esta afirmación, la portavoz del PSOE recalca que si buscan "encontraremos militantes socialistas y otros que no lo eran". Eso sí, señala que el Partido Popular "no lleva bien que el presidente del Gobierno y que el conjunto del socialismo este en contacto permanente con la gente". Además, acusa al partido de la oposición y a algunos medios "de intentar explicar que había una mayoría de personas que intentaban reventar el acto cuando eran 7 personas", refiriéndose al último evento celebrado en Sevilla".
Por último, Eva Granados concluye con que "no van a quitarnos de la calle y no nos van a quitar tampoco el hecho de que seamos el Gobierno de la gente". La portavoz apunta directamente de nuevo al PP "es algo que no les gusta, pero se van a tener que acostumbrar".