Se ha aprobado la ley del 'solo sí es sí' y tras esta noticia el programa 'En boca de todos' se ha puesto en contacto con Asún Casasola, madre de Nagore Laffague, la joven asesinada en 2008 por "negarse a tener relaciones".
Asún Casasola se pronuncia por la aprobación de la ley, "es importante, porque es el deseo de la mujer". Considera que se trata de un "avance grandísimo" al comparar con la situación en la que se encontró cuando su hija fue asesinada. A pesar de esto, culpa al jurado popular, ya que seis de los nueve integrantes votaron por asesinato y tres de ellos homicidio, "pero creo que si hoy hubiera sido juzgada Nagore por supuesto habría sido asesinado".
El homicida de Nagore abandonó su cuerpo en un boque tras intentar descuartizarlo y ahora trabaja como médico psiquiatra en un hospital privado. La madre de la víctima no lo entiende, "como la ley permite que este chico trabaje cara al público. Son cosas que tenemos que cambiar. Tenemos que intentar que estas cosas no vuelvan a pasar".
Igualmente, Asún Casasola repite que se encuentra "muy contenta, encantada, porque hay que reconocer que es la lucha de muchas mujeres". Por lo tanto, piensa, que "entre todas y todos vamos a intentar que todo vaya avanzando. Que no vuelva a suceder, ni Nagores, ni manadas".