El Partido Socialista empieza la carrera hacia las elecciones y cambia su campaña por “El Gobierno de la gente”. En el programa ‘En boca de todos’, Fernando Garea, director adjunto del diario ‘El Español’ desvela que podría haber detrás de la decisión de la formación de Pedro Sánchez.
Esta campaña se abre con centenares de mítines y el presidente del Gobierno estará en treinta de ellos. Fernando Garea explica que no será así exactamente, sino “lo que quieren es tener contacto con la calle”. Una iniciativa que contendrá “un despliegue en las estaciones de tren para darle eco a la gratuidad del transporte”.
Además, el periodista considera que la campaña “parte de lo que ellos consideran desconfianza que transmitimos los medios”. Unos actos, que según piensa Fernando Garea, son consecuencia de “unas malas encuestas, resultados de Andalucía y la necesidad de una remontada”.
En teoría, explica el director adjunto de ‘El Español’, el PSOE busca “juntarse con los ciudadanos”. Pero desde su punto de vista, recalca, una vez más, se trata de “una movilización para intentar darle la vuelta a esas malas encuestas y esas malas expectativas”.