La petición de la ministra de Transportes a Feijóo: “Estar a la altura de las circunstancias de este país, porque clarísimamente no lo está”
Raquel Sánchez reclama al Partido Popular “altura de miras y responsabilidad", ante el posible voto en contra del plan energético
La ministra de Transportes considera que el partido de Feijóo "tendría muy difícil justificar su voto en contra para unas medidas que desde luego son necesarias”
Raquel Sánchez acusa al presidente de PP de "generar ruido" durante los últimos días, incluso "dentro de su propio partido"
El programa ‘En boca de todos’ conecta con la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, para hablar sobre el cambio a proyecto de ley del plan de ahorro energético para salvarlo, por parte del Gobierno.
Sobre si el Gobierno consigue los apoyos necesarios para sacar adelante el decreto de ahorro energético al tramitarlo como proyecto de ley, la ministra espera reunir “acuerdos para poder convalidar mañana el real decreto ley”. Igualmente, considera importante recordar a los partidos políticos, sobre todo al Partido Popular, que “estas medidas se están aplicando desde que aprobamos el decreto ley y están ayudando a reducir el consumo energético”.
MÁS
El vicesecretario de Economía del PP pide al Gobierno "ayudar en vez de prohibir" para votar 'sí' al decreto de ahorro energético
El 'tirador de Tarragona' recibe la eutanasia y su abogado adelanta que aún no ha dicho su última palabra: “Habrá cosas que saldrán en su momento”
Una superviviente del 'tirador de Tarragona' cuenta en exclusiva entre lágrimas el terrible episodio: "Deseé morir"
Además, Raquel Sánchez, se dirige directamente al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, “lo tendría muy difícil para justificar su voto en contra para unas medidas que desde luego son necesarias”. La ministra de transportes pide al partido de la oposición “Altura de miras y responsabilidad”.
No solo eso, ante las palabras del Partido Popular que tachan al decreto de ahorro energético de contener “frivolidades”, la ministra recalca que Alberto Núñez Feijóo que “este a la altura de las circunstancias de estos países, porque clarísimamente no lo está”. Acusa al presidente del partido de haber estado “generando ruido”, durante las últimas semanas, incluso “dentro de su propio partido”.