EXCLUSIVA | El audio en el que la tía Isabel acusa a Arancha Palomino de robarle: "Me lo mangaste"
Exclusiva| Arancha Palomino, su versión sobre la herencia: "Mi tía me cogió la mano y me dijo que me la dejaba a mí porque me lo merecía"
Los audios que demuestran las contradicciones de Arancha Palomino
La tía Isabel acusa a Arancha Palomino de robarle sus joyas
Después de que 'En boca de todos' desmontara la versión de Arancha Palomino, aún siguen habiendo contradicciones en su relato que el programa ha decidido sacar a la luz. Una de las principales, el trato de la mujer de Luis Lorenzo a su tía Isabel.
Las contradicciones de Arancha Palomino
MÁS
El programa ha tenido acceso en exclusiva del testamento de la tía Isabel, donde ordena expresamente que su cadáver sea enterrado junto a su marido en el cementerio de Valduno de Asturias. Algo que Arancha Palomino no menciona e intenta justificar diciendo que podría haberla incinerado.
Además, se ha analizado el teléfono de Arancha Palomino, ya que la mujer de Luis Lorenzo asegura que la tía Isabel tenía contacto con su familia en Asturias, pero los datos del móvil demuestran lo contrario. Solo hay tres llamadas de marzo a junio, mes en el que murió. Y las tres llamadas duraron menos de 45 segundos.
Arancha Palomino asegura que ella no quiso disponer del dinero de la herencia justo después de que la anciana falleciera. Sin embargo, los testigos del banco dan fe de que intentó disponer de la herencia y no la dejaron porque le faltaban papeles.
La tía Isabel acusa a Arancha Palomino de robarle
El audio que demuestra la fuerte discusión entre Arancha Palomino y su tía Isabel lo graban los vecinos de la urbanización en la que vive con Luis Lorenzo. En esta prueba se puede apreciar como la sobrina de la tía Isabel le grita mientras pega golpes en la mesa. "Pues no vuelvas, que yo no gano nada con que vengas. ¿Pero qué gano yo con que vengas tú? A mi que me importa", le chilla Arancha Palomino a su tía.
"Me lo mangaste", le dice la tía Isabel refiriéndose a sus objetos personales. "Viniste a buscar las alhajas", le grita Arancha. "No, porque las alhajas son mías", le responde la anciana.