EXCLUSIVA | Los testimonios de las víctimas del 'pistolero de Tarragona': "Pensé que me iba a matar"
Las víctimas del pistolero de Tarragona han relatado su sufrimiento
Los compañeros de Eugen temieron por su vida en aquel momento
'El pistolero de Tarragona' ha pedido la eutanasia pero el juez la ha paralizado
'En boca de todos' ha accedido a las declaraciones de las víctimas del tiroteo de un vigilante de seguridad de Tarragona que disparó a sus excompañeros y a un mosso en la que era su antigua empresa.
Los compañeros del 'pistolero de Tarragona' han relatado paso a paso cómo vivieron los hechos del 14 de diciembre de 2021. "Notaba que el pelo no era natural", ha expresado una de las víctimas cuando vio entrar al pistolero. Además, aseguran que tardaron poco en reconocer a su compañero Eugen.
Las víctimas que presenciaron la situación no daban crédito a lo que estaban viendo: "Abrí la puerta para mirar y en el suelo estaba tirado el gerente con sangre alrededor. Pensé que estaba muerto", ha expresado una de ellas. Además, también explica que cuando Eugen se dio cuenta de que alguien había abierto la puerta se giró y la disparó en el brazo derecho.
"Una compañera, al ver la situación comenzó a gritar: ¿Qué hago? ¿Qué hago?. ¡Corre, llama al 112! Le grité desesperada. Mi compañera se metió debajo de la mesa para hacer la llamada y yo me escondí junto a unos armarios", relatan los presentes expresando su temor. Además, una de las víctimas temió por su vida literal, ya que Eugen la vio escondido y fue a dispararla. La víctima se puso de lado y pensó: "Hasta aquí he llegado, me va a matar". Después, la disparó en el muslo izquierdo: "Sentí un dolor horrible, era tan intenso que me quería morir", ha expresado.
El juez paraliza la eutanasia del 'pistolero de Tarragona'
Eugen se dio a la fuga después de arrasar a tiros a sus compañeros en la oficina donde trabajaba. El pistolero se dio a la fuga pero la policía consiguió detenerlo. Pero tras la operación policial, el hombre quedó tetrapléjico. Ahora, pide la eutanasia porque necesita tener una muerte digna, pero las víctimas no están de acuerdo y exigen que se haga justicia. De momento, el juzgado ha paralizado la eutanasia del 'pistolero de Tarragona'.