'En boca de todos' ha tenido acceso a los últimos audios de Esther López. Han pasado seis meses desde que la joven fue asesinada en su pueblo, hoy hemos podido escuchar por primera vez su voz en los audios que mandó a su amigo Carolo antes de su desaparición.
El programa ha decidido distorsionar la voz de Esther López en los audios emitidos por respeto a su familia. La joven reitera en las notas de voz su intención de irse a casa la noche en la que desapareció, algo que no casa con la declaración de Óscar, el principal sospechoso, que asegura que Esther quería seguir la fiesta en Valladolid. "Nos vamos a ir para casa todos", dice la joven en el audio que le manda a su amigo Carolo.
Además, su intención de terminar la fiesta e irse a casa la reitera hasta en dos ocasiones: "Yo ya me voy a ir para casa, y ya cada uno para su casa", expresa en el segundo audio.
Carolo fue una de las últimas personas que vio a Esther en la noche de su desaparición. En los audios que ha conseguido en exclusiva 'En boca de todos', se muestra preocupado. A la mañana siguiente de la fiesta y desaparición de la joven, Carolo habla con otro amigo sobre el posible paradero de Esther. Además, también manda un audio muy preocupado al salir del cuartel el día que tuvo que declarar.