Miguel Ángel Oliver analiza sus fotos más polémicas a Pedro Sánchez: "Me reprochó esa fotografía"
Miguel Ángel Oliver: "Hay fotografías que las carga el diablo"
Pedro Sánchez, a Oliver: "La foto ha sido un error porque se ha comido nuestra agenda y no era necesaria"
La polémica fotografía de Pedro Sánchez con gafas de sol en el Falcon
La foto de Irene Montero junto a su equipo en Nueva York se ha convertido una de las polémicas de la semana. 'En boca de todos' hemos contado con Miguel Ángel Oliver, periodista y secretario de Estado de Comunicación entre 2018 y 2021.
"Hay fotos que las carga el diablo. La foto se convierte en una especie de testigo de un pecado, sea el que sea el pecado. Al final tienes un elemento que la oposición va a utilizar y se va a colar la crítica en cuanto tengas una pequeña fisura. A las fotos oficiales se le suman las fotos privadas del tiempo privado que ha tenido, ya que todos tienen tiempo para ellos", ha explicado Oliver.
MÁS
Alta tecnología, inhibidores y expertos en escalada: así actuaban los ladrones que asaltaron la casa de Ronaldo
Insultos y amenazas a un exmilitar tras colocar la bandera del orgullo en su balcón: "Hasta el balcón te vamos a quemar"
Exclusiva | Las declaraciones de la víctima apuñalada en Torrevieja: "El agresor estaba disfrutando"
La polémica fotografía de Pedro Sánchez con gafas de sol en el Falcon
Miguel Ángel Oliver ha explicado que este tipo de fotos son habituales y que es normal que sirvan de ataque para la oposición. El periodista ha reconocido que todo esto le trae recuerdos "en primera persona" y ha hablado de una de las fotografías más polémicas durante su puesto como secretario de Estado de Comunicación en la que Pedro Sánchez aparecía en el Falcon con gafas de sol.
"Él no me pidió que hiciese las fotos y no entendía el revuelo que se montó. Yo esta foto no la asumo como un error y hasta la he cogido cariño", ha explicado Oliver.
Otra de sus fotografías más polémicas fue la de las manos del Presidente del Gobierno, la cual no gustó a Pedro Sánchez: "De manera muy elegante me dijo que esta foto no era necesaria y que había sido un error y era cierto.. no era necesaria", ha contado Miguel Ángel Oliver.