A pesar de la inflación de los precios, un frutero de Parla ha conseguido vender dos piezas de sandía a un euro para ayudar a las personas que tienen un nivel económico más bajo. Se trata de unas sandías cultivadas en Almería y más pequeñas de lo habitual porque estaban destinadas al mercado internacional, pero de una calidad óptima.
Carlos, el frutero del local de Parla, explica que ha conseguido estos precios gracias a que los agricultores quieren vender toda su producción. "Me han dado un precio espectacular, antes ganaba 25 céntimos, ahora gano 50". Además, ha desvelado que hay más personas que quieren colaborar en este proyecto y que van a abrir una nave de 5.000 metros en Leganés.
El frutero ha abierto una sandía en directo para comprobar que las sandías que vende son de buena calidad y les ha dado a probar a los clientes que se encontraban comprando en el local. "Está exquisita", ha dicho una clienta. "Está muy buena, yo la he probado más veces", ha añadido otro cliente. Además, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento al dueño del local: "Me parece muy bien lo que está haciendo este hombre porque también está ayudando a los del campo".