Luis Casal, periodista de 'El español', ha sido quien ha publicado los audios en los que el conde de Serrano amenazaba e insultaba a otros integrantes del grupo de WhatsApp de vecinos. Según cuenta Casal, en los últimos meses Fernando González-Castejón "ya estaba perdiendo un poco la cabeza". Además, asegura que todos sus vecinos estaban asustados por la actitud que estaba teniendo.
Fernando González-Castejón amenazaba a sus vecinos con palaras muy "violentas" si amenazaban el chat de aristócratas que tenían en WhatsApp. Además, el periodista también asegura que el conde de Serrano revelaba intimidades sobre su situación económica y sobre la sexualidad de alguno de sus vecinos.
Luis Casal ha dado una visión más esclarecedora sobre el perfil del marqués: "En los últimos años tenía una vida de excesos nocturnos y de vicios". Y ha explicado que en su barrio "llamaba la atención por sus gritos y por sus actitudes violentas con mujeres".
Lai es vecina del barrio donde vivió el conde de Serrano con su mujer. Ella ha sido testigo de como la policía acudía al domicilio del matrimonio para socorrer a la mujer de él. "Llegaron patrullas más de una vez y forzaron la puerta de la vivienda", ha desvelado la chica. Además, considera que era más que sabido en el barrio que era un vecino problemático y que "no entiende por qué nadie hizo nada para evitar la muerte de su mujer y la amiga de esta".