En el primer capítulo, Rebe tendrá que armarse de valor para dar la gran noticia a toda su familia. Los Reyes del Mercadillo tratarán de asimilar esta nueva situación y llevarla de la mejor manera posible. Después de superar el shock inicial, sus padres, Dani y Marisol, sus tíos, Angelete y Marta, y sus primas, Chenoa y Luci, arroparán y aconsejarán a la joven pareja para superar con éxito esta nueva y bonita etapa.
Los espectadores vivirán junto a La Rebe el desarrollo de su embarazo, desde su primera ecografía y sus primeras náuseas hasta los cambios que irá introduciendo en su forma de vida. La futura madre tendrá que empezar a pensar por dos y seguir los consejos de los flamantes abuelos para aprender a ser la mejor mamá. Pero si hay algo que no cambiará serán los caprichos de la más guapa de Plasencia, aunque ahora los camuflará en forma de antojo, algo que seguirá llevando de cabeza a Dani que, como siempre, se desvivirá por cumplir los deseos de su princesa.
Por otra parte, José y Rebe vivirán su primera crisis de pareja. Sus vidas están cambiando a un ritmo muy acelerado y José sentirá la necesidad de volver a Canarias para pasar unos días con su familia... ¿Cómo se tomará esta decisión su joven esposa? ¿Tardará mucho en volver el canario más famoso de Plasencia?
La buena noticia no tardará en llegar a Madrid, en concreto a Vallecas, a casa de Las Salazar. Tras escuchar dimes y diretes del embarazo de La Rebe, Raquel y Noemí, las Reinas del Brillo, decidirán hacer una escapada exprés a Plasencia para comprobar si los rumores son ciertos.