José ha regresado de su huida a Tenerife tras el bombazo de su vida: el embarazo de La Rebe. La familia Jiménez no quiere perderse ningún momento de la evolución del embarazo y, antes de saber si será niño o niña, empiezan con los preparativos de la habitación del bebé.
"No me perderé ninguna": José se emociona al escuchar el corazón de su bebé
José desapareció durante varias semanas y se perdió la primera ecografía del embarazo. La Rebe quería compartir ese momento tan especial con él y han acudido solos a la clínica para ver a su bebé. José se ha emocionado tras escuchar el corazón de su pequeño por primera vez: "Escuchar estos latidos cambia a una persona, no me pienso perder una ecografía más". Parece que ya está más preparado para ser padre de lo que estaba hace unas semanas. Ahora solo falta resolver una pregunta… ¿será una mini Rebe o un mini José?
Dani se encarga del nuevo hogar y pintan la habitación del bebé… ¿de rosa?
Dani ha comprado un piso para su hija y su yerno. Marisol lo tiene claro: va a tener una nieta y comienza a hacer los preparativos de la habitación del bebé mandando a Dani, su cuñado y su yerno. Ellos no tienen ni idea de cómo hacerlo. Dani llama a José para que les hecho una mano y rápidamente le dejan solo pintando la habitación de color de rosa, mientras ellos se toman un descanso. La cosa no queda ahí. Mientras Marisol, La Rebe y sus primas se van a Talayuela (el pueblo de Marisol) los hombres se quedan a cargo de comprar los muebles y viajan a Madrid. José pondrá en un aprieto a su suegro.
Bebida con purpurina, estatua de hielo… ¡Habemus 'baby shower'!
Noemí va a regalar el carro que recibió de su madre a La Rebe, pero muy tuneado. Luces y brillantina adornaran el especial regalo de Las Salazar. Raquel no quiere quedarse atrás, y quieran hacer una celebración por todo lo alto del embarazo de La Rebe. A madre e hija se les ha ocurrido llevar a cabo una 'baby shower' con tartas, pastelitos y… ¿bebida con purpurina? Raquel no ha querido perder la oportunidad de probar los postres y no contenta con comérselos... ¡se ha llevado hasta en el bolso! Además, Noemí ha querido sorprender a su madre con una estatua de hielo para llevar lo último de decoración a la fiesta.
Y el sexo del bebé es… ¡NIÑO!
Después del viaje de vuelta desde el pueblo de Marisol debido a dolores del embarazo y el regreso de Madrid de la compra de los muebles del nuevo hogar, los Jiménez se han reencontrado en el hospital. La Rebe ha estado acompañada de sus seres queridos en un momento muy especial: conocer el sexo del bebé. "Voy a tener el nieto más guapo del mundo", ha asegurado Dani, mientras Marisol se arrepentía de haberles mandado pintar la habitación de rosa antes de tiempo.