"Mi amiga, mi hermana pequeña y con la que juntas, como quien dice, empecemos en esto...", así de emotiva empezó Noemi Salazar su texto de felicitación junto a una imagen muy tierna en la que ya se puede ver la tripita de nuestra querida Rebe. Un momento de alegría que ha inundado la publicación de Instagram en 'likes' y comentarios de todos los seguidores del programa.
Nuestra 'Gipsy Kings' no quiso perder la ocasión para mostrar su lado más sentimental y agradecer a la familia Jiménez por haberle tratado "siempre como parte de su familia" y, además, añadiendo más sensibilidad al asunto, quiso decirle unas palabras a su amiga del alma: "Gracias a mi Rebe por dejarme compartir estos momentos tan especiales a tu lado".
Por último, en un momento de éxtasis, confirmó a todos los espectadores del programa de Cuatro que 'Las Salazar' también estarán en la próximo programa llamado 'El embarazo de La Rebe', donde toda España será testigo del cambio de vida de "la gitana más guapa de Plasencia".