Rebe vive sus primeros meses de embarazo separada de José, que "huye" a Tenerife
cuatro.com
30/06/201800:17 h.Despedimos la cuarta temporada de 'Los gipsy kings' con La Rebe soltando el bombazo de su vida a su familia: ¡Está embarazada! Ahora, en el estreno de 'El embarazo de La Rebe' podemos ser testigos de las reacciones de Dani, Marisol, José y hasta el abuelo. Las caras lo dicen todo y en este caso reflejan la sorpresa que causa una noticia de tanto alcance.
José no aguanta la presión y se marcha a Tenerife "unos días"
Pero… ¿Son todo alegrías? Parece que no. Dani está muy preocupado por el giro que va a dar la vida de su hija mayor y Marisol se convierte en su principal apoyo para sus confesiones. Por otro lado, José se muestra bastante agobiado. Va a ser padre y su vida cambiará por completo en cuestión de semanas. ¿Estará preparado? ¿Cómo se las apañará? Y a todo esto se suma el hecho de que no tenga nada de intimidad con Rebe por el hecho de convivir con los Jiménez al completo. Por eso decide marcharse a su tierra unos días… ¿Unos días?
José, ausente total en la primera ecografía de La Rebe
Llega el momento de la primera ecografía y la familia Jiménez acude al completo para acompañar a Rebe aunque… ¡Un momento! Falta José. El chico se ha marchado a Tenerife y no está presente en este momento tan especial, algo que lamenta la joven.
Las Salazar entran en acción: ¡Se convierten en las detectives menos discretas de la historia!
¿Qué La Rebe está embarazada y no ha contado nada a las Salazar? ¿Cómo es eso posible? Noemí descubre esta noticia a través de una web de "cotilleos gitanos" y ella y su madre ponen rumbo a Plasencia para descubrir si es eso verdad. Lástima que su espontaneidad las delate a la hora de convertirse en unas detectives.
José regresa, reconquista a La Rebe y aclara sus dudas tras su ausencia
Su regreso se hacía esperar. José se fue por unos días a Tenerife y han pasado semanas. Su vuelta se hace de rogar y Rebe ya no puede más. Ella solo escucha excusas y el hecho de que José le dé largas solo le desespera aún más. Cansada, decide darle un ultimátum y el rencuentro se produce horas más tarde en el aeropuerto. ¡Menos, mal! Rebe confiesa que al verle "ha vuelto a sentir esas cosas por él" y olvida de un plumazo todo ese tiempo de ausencia y dudas.