Isabel y Unai son una madre y un hijo que llegaba al ‘Concurso del año’ con la ilusión de llevarse los 50.000 euros. Ella quiere el premio para hacer un viaje con su marido y todos sus hijos a Brujas, en Bruselas, y él para dejar su piso e irse a vivir a una casa más grande.
Cuando han visto a Natuca, Isabel estaba completamente convencida de que no podía tener su misma edad, 60 años. Por eso, los concursantes han estimado que debía ser mucho más joven y han dicho que tiene 47 años. ¡No podían estar más equiovocados!
A madre e hijo se les ha quedado la boca abierto cuando el contador ha empezado ha contabilizar todos los años en los que se habían equivocado: ¡14 años! Natuca ha engañado a todos con su juvenil aspecto porque, en realidad, tiene 61 años y se ha llevado el bonus de 500 euros.
Después de este error, Isabel y Unai lo tenían muy difícil para remontar pero, afortunadamente, han conseguido hacer ¡dos plenos seguidos! Y también han acretado en el último momento en la ronda final, por lo que se han llevado 2.812 euros para ese ansiado viaje a Brujas.