Manuel y Mónica decidieron participar en ‘El concurso del año’ para ganar dinerito y poder irse de viaje a las Maldivas. Son pareja, llevan dos años juntos y se conocieron en un quirófano (ambos son sanitarios). Ahora viven juntos y, según Manuel, “la convivencia es buena y sana”. Su chica está de acuerdo, pero Dani Martínez percibe que hay algo más detrás de su “bien” e insiste para que Mónica se lo cuente.
“Hay un tema…”, dice la concursante, mirando a su novio y riéndose. Manuel sabe muy bien cuál es ese tema y no tiene problema en desvelarlo: “La cama”. Tras esta afirmación, Dani Martínez les lanzó una advertencia a los dos participantes de este viernes: “Cuidado con el horario y con lo que vais a contar…”
Pero la realidad no tenía nada que ver con lo que Dani estaba pensado. Mónica lo aclaró rápidamente: “No entiende por qué hay que hacer la cama si luego hay que deshacerla otra vez”. El presentador se mostró de acuerdo con el concursante (“estoy en tu liga”, le dijo), pero cuando Manuel explicó el porqué ya no le convenció tanto. “Me encanta que se me salgan los pies”, explicó. Dani Martínez no pudo contenerse y le respondió, ante las risas de todos: “¿Tú qué quieres ir, a la cama o a la selva?”