Antonio y Desirée, dos hermanos de Granada, llegaban a ‘El concurso del año’ para conseguir dinero para irse de viaje a Tailandia. Él trabaja como arquitecto y profesor de matemáticas, mientras que ella es auxiliar en una óptica.
Han empezado optimistas en su paso por el programa de Dani Martínez. Sin embargo, los 50.000 euros han ido bajando de manera considerable tras los fallos que iban cometiendo con las edades de los desconocidos.
Han llegado a la Ronda Final con muy poquito dinero, 2.500 euros, una cifra que no era muy esperanzadora. Además, han tenido bastantes complicaciones para dar con la edad de Cristina, la última anónima cuyos años eran un misterio.
Los hermanos de Granada han gastado todas las pistas en la Ronda Final; una de ellas era la edad de J Balvin y otra, que el año que nació Cristina, la canción que sonaba era ‘Hoy quiero confesarme’ de Isabel Pantoja.
Ninguna de las pistas ha servido de ayuda a los concursantes, que han visto cómo sus sueños se desinflaban y se veían obligados a abandonar el programa con los bolsillos vacíos. Se quedaban sin viaje a Tailandia, sí, pero se llevaban la experiencia de haber participado juntos en nuestro programa.