La dura derrota del Real Madrid ante el Cádiz el pasado fin de semana, ha pasado factura a algunos jugadores. Aunque a excepción de Courtois, todos tuvieron una actuación más que cuestionable, Zidane tiene en su cabeza dos jugadores que han quedado para él muy señalados: son Isco y Marcelo.
Ni el malagueño ni el brasileño jugaron su mejor partido, al igual que el resto de futbolistas. Pero es que en su caso particular, se les nota faltos de ritmo, como si les costara más seguir el juego del resto de sus compañeros. Zidane podría castigarlos sin jugar minutos en las próximas jornadas.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no quiso dar una "explicación" sino "asumir" la derrota (0-1) este sábado ante el Cádiz, donde entraron mal en el partido y pudieron incluso irse con un peor resultado al descanso, sin reacción en el segundo tiempo.
"No hay explicación, hay que asumir nuestra derrota. No estamos contentos pero no entramos bien y puede pasar en un partido. Ha sido muy complicado para nosotros, cambiamos la segunda parte, pero en la primera si nos meten dos o tres goles no hay nada que decir. Cuando te cuesta entrar en el partido las cosas se te pueden complicar", dijo en rueda de prensa tras la sexta jornada de LaLiga Santander.
El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de ‘El Desmarque de Cuatro’, espacio que conducirá Luis García y que supondrá el salto transversal a la televisión de la marca ‘El Desmarque’, el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año y que visitan mensualmente una media de 4,9 millones de usuarios únicos* en lo que va de año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por ‘Deportes Cuatro’.