El Real Madrid recibe este martes al Inter de Milán en un partido vital para las aspiraciones del conjunto blanco en la Champions tras los malos resultados en los dos primeros partidos. Zidane acudió a sala de prensa y quiso mandarle un mensaje a los medios de comunicación, y es que el técnico francés no está nada cómodo con lo que se está diciendo estos días sobre su equipo.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el partido de este martes ante el Inter de Milán en el Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es una "final" por la situación del equipo, que acumula una derrota y un empate, y ha asegurado que a pesar del irregular comienzo de la temporada siguen aspirando "a todo".
"Es un rival muy bueno, físico, que juega muy bien al fútbol. Será un partido difícil. Será una final y lo vamos a tomar así. Vamos a intentar sumar los tres puntos", declaró en rueda de prensa. "Tenemos una final mañana. Cada día hay una final, cada partido es una final. Nos vamos a concentrar en lo que tenemos que hacer mañana. Son tres puntos y vamos a por ellos", añadió.
A pesar de la irregularidad de este comienzo de temporada, el preparador francés aseguró que siguen aspirando "a todo". "Aspiramos a todo siempre. Siempre queremos demostrar que somos buenos y que queremos más", dijo. "Aspiramos a ganar la Champions siempre, los jugadores lo tienen en la cabeza. Será complicado, tendremos muchas batallas y guerras, pero lo vamos a intentar", continuó.
"Tenemos la suerte de jugar un partido de Champions mañana y nos concentramos en eso. Tenemos que preparar bien el partido y darlo todo", explicó, antes de hablar del estado actual del fútbol. "El fútbol está más igualado, no hay equipos pequeños. Es cada vez más difícil y más bonito, todos pueden ganar a todos hoy en día. Por eso cada vez que sumamos hay que estar contentos. Fue una final ante el Huesca y mañana tendremos otra", subrayó.
En otro orden de cosas, destacó la importancia del croata Luka Modric, que no está gozando de excesivos minutos. "Sabemos el jugador que es, lo que es para el equipo. Hay muchos partidos. Luka juega bien cada vez que lo hace. Para un entrenador elegir es lo más difícil, sobre todo con un jugador como Luka. Va a aportar siempre su energía positiva", manifestó.
También espera cosas positivas del tridente formado por Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema. "Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia, es lo bueno, siempre quieren más. Son tres jugadores importantes y seguramente van a hacer, y ya lo han hecho, cosas importantes con este club. Siempre se habla desde fuera de que tenemos que cambiar, pero dentro, entrenando con ellos todos los días, lo que quieren es jugar y ganar. Disfruto con ellos. Vamos a intentar conseguir los objetivos, que hay muchos este año", concluyó.