La baja de Ansu Fati para los próximos cuatro meses, deja un gran hueco en el FC Barcelona. El delantero español estaba siendo, con permiso de Leo Messi, el mejor jugador del Barça en el inicio de temporada. Ronald Koeman no quiere perder tiempo, y ya ha elegido el sustituto hasta el próximo mes de marzo.
Ronald Koeman quiere que Ousmane Dembelé a Ansu Fati. El jugador francés vuelve a sentirse importante gracias a la confianza del técnico holandés y eso se está traduciendo en goles. Anotó un tanto muy importante ante la Juventus y también abrió el marcador ante el Betis. Koeman confía en que el ex del Dortmund puede volver a brillar bajo sus ordenes.
El delantero del Barcelona Ansu Fati ha sido intervenido este lunes de su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y estará de baja durante un tiempo estimado de cuatro meses, según ha pronosticado el club azulgrana.
"El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses", anunció el Barcelona.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que entiende las críticas que está recibiendo por la actuación de su equipo en Liga, pero recordó que están "en el camino correcto" después de ganar al Real Betis por 5-2 en la novena jornada de Liga.
El Barça había sacado dos de los últimos 12 puntos y este sábado se desquitó en el Camp Nou con una 'manita'. "Entiendo las crítiicas, pero. estamos en el buen camino. Estamos haciendo cambios en el equipo y lo más importante de todo es que creamos muchas oportunidades", analizó Koeman en la rueda de prensa posterior al encuentro con los andaluces.