¡Ha llegado el día! Tras el tanto anotado por Messi en el encuentro del Barça frente al Valladolid, el astro argentino se ha convertido, con 644 goles, en el máximo goleador de la historia en un mismo club, superando la marca que desde hace más de 45 años ostentaba Pelé, otro grande del fútbol que batió todos os récords.
Pero una hazaña como esta no se consigue en dos días: hace falta dedicación, compromiso, ambición, superación, pericia y mucho esfuerzo. Y todo esto lo tiene Leo Messi, un jugador que reúne todos los requisitos para superar todas las expectativas. Y así lo ha demostrado, una vez más, al batir la marca de mismísimo Pelé, que nadie en casi medio siglo se había atrevido a alcanzar. ¡Esto hay que celebrarlo!
Y para festejarlo como se merece, el equipo de El Desmarque ya lo tienen todo preparado, porque a ellos, este récord les ha costado también su esfuerzo. Hace unas cuantas semanas, cuando Messi estaba a cuatro goles de conseguir los 644, en el programa se hicieron una promesa: no volverían a tomar cerveza hasta que el argentino se convirtiese en el máximo goleador de la historia con un solo club. Para cumplirlo clausuraron a cal y canto la nevera, de la que cogen sus cervezas para hablar de la actualidad deportiva cuando termina la emisión.
Pero hoy, en El Desmarque también están de celebración: ¡Por fin pueden volver a disfrutar de su Budweiser! Y qué mejor ocasión que esta para brindar con la botella edición especial de Budweiser que homenajea a Leo Messi, conmemorando toda su carrera. Una forma de unir al Rey del fútbol con el Rey de las cervezas. Porque 'la grandeza se demuestra en el campo' y Messi ha dejado claro que el trono es suyo.
¡Brindamos por esos 644 goles que ya forman parte de la historia del fútbol.!