El mal rendimiento de Leo Messi, al menos para lo que nos tiene acostumbrados, no está pasando desapercibido para nadie, ni si quiera para su entrenador. Ronald Koeman señaló a primera hora de la tarde de este lunes que no estábamos viendo al mejor Leo Messi, pues bien, horas después salió a matizar sus palabras.
Este paso atrás del técnico holandés se debería a que alguien desde dentro del club le aconsejó que matizara sus palabras sobre el jugador argentino. Tras meses de guerra abierta entre Leo Messi y Bartomeu, desde la directiva quieren que haya calma y tranquilidad para afrontar los retos deportivos de esta temporada.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman ha manifestado que su equipo no es "máximo favorito" a ganar la Liga de Campeones, en la que debutan este martes contra el Ferencváros húngaro, pero que pueden "llegar lejos".
"Estando en el Barça hay que jugar para ganar títulos. Pero hay más equipos fuertes, y hay que demostrarlo. Sabiendo que no somos el favorito máximo por lo que ha pasado últimamente, pero podemos llegar lejos", manifestó en rueda de prensa.
El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de ‘El Desmarque de Cuatro’, espacio que conducirá Luis García y que supondrá el salto transversal a la televisión de la marca ‘El Desmarque’, el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año y que visitan mensualmente una media de 4,9 millones de usuarios únicos* en lo que va de año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por ‘Deportes Cuatro’.