Han sido diez meses de reuniones y conversaciones por todo el mundo, de Corea a Barcelona, pero por fin los hermanos Molina van a presentar su nuevo juego Rise of Titans en Gamergy. Ruben y Marc explican su nuevo juego gratuito como una combinación de un juego de cartas con un juego de tablero.
Rise of Titans se trata de un juego muy personalizable para el jugador. Tiene estrategia y profundidad pero al mismo tiempo es un juego fácil de entender. Los hermanos Molina quieren trasladar al jugador la sensación de ser “como un dios”. El jugador puede interactuar con el terreno y modificar las casillas. “Tienes infinidad de opción”, dicen los Molina.
Los jugadores tienen la opción de elegir tres facciones: la egipcia, la nórdica y la griega. Una vez elegida la facción, el jugador empieza a jugar. Rise of Titans se basa en conceptos de otros juegos como Pokémon, Yu-Gi-Oh! y Magic the Gathering. Lo que diferencia a Rise of Titans de estos otros juegos es la posibilidad de cambiar los terrenos donde se desenvuelven las batallas.
“Es el videojuego en el que tú tienes una montaña, puedes reventarla y crear un volcán. Eso no se ha visto en ningún juego de cartas”, dijo el project manager Ruben Molina.
En Gamergy, los hermanos Molina tendrán la oportunidad de ser el primero videojuego de un estudio indie que haga competiciones y streams en el evento e-sports.
Puedes encontrar la mejor información sobre e-sport, en UbeatTV.