EA y Respawn Entertainment han lanzado al mercado de los juegos ‘free to play’ un nuevo bombazo que está haciendo temblar a Fornite, rey del género ‘Battle Royale’. Apex Legends ha conseguido en un par de días dos millones y medio de usuarios. De esta forma pretenden evitar críticas negativas por el uso de micropagos y así evitar polémicas como las que sufrió por el Battlefront 2.
Tal y como nos cuentan en UbeatTV, La estrategia de la empresa no ha sido crear una gran campaña de marketing si no que cuenta con los ‘gamers’ más influyentes de la actualidad para probar su juego en ‘streaming’. Uno de ellos, Ninja, el número uno de Fornite, ya ha subido un vídeo a su cuenta de YouTube e Instagram mostrando su experiencia. En cuanto al panorama 'gamer' en España, El Rubius ya lo ha probado junto con Perxitaa y LOLiTO FDEZ.
Los comentarios de los aficionados a los videojuegos no se han hecho esperar y ya muchos lo posicionan por encima de Fornite, que hasta ahora batía todos los récords de visualizaciones. De hecho, el creador de PUBG, uno de los primeros juegos que explotó el modo Battle Royale, ha felicitado a Respawn por el nuevo título.
"Muy buen trabajo del equipo de Respawn. ¡Ha sido un lanzamiento increíble con una nueva y fantástica versión del modo Battle Royale", rezaba el tuit.
Puedes encontrar la mejor información sobre e-sport, en UbeatTV.