"Me gusta contar historias y me gusta que sean para más de un jugador. Creo que usando más de un personaje puede crear una dinámica interesante entre las personas que están jugando", ha dicho Fares.
Fares ha reconocido que a él le gusta jugar con otra persona y espera que sus videojuegos inspiren a otros desarrolladores para que construyan juegos parecidos. "Creo que hay mucho potencial en contar historias en modo cooperativo", ha subrayado.
La estrategia que utiliza Fares cuando crea sus propios juegos es sencilla: "Me gusta fo**** la mente de los jugadores".
El director quiere sorprender a los jugadores y dice que esos momentos de susto o sorpresa pueden provocar que el jugador se olvide de lo que esté pasando alrededor suyo y se inmerse completamente en el juego.
Fares también ha alabado a los juegos que tienen mucha interactividad. "Es lo que los hace únicos… que realmente formas parte del control del personaje, de sus emociones, de todo lo que ocurre en el juego y creo que eso es súper guay", ha dicho.
"Al final, lo que la gente quiere es sentir emociones impactantes y creo que un juego bien hecho puede ser incluso más poderoso que una película", continuó.
El mayor problema de los videojuegos actuales, según Fares, es que hay personas que ni terminan de jugar al juego. El opina que algunos juegos no son interesantes porque son demasiado largos.
Puedes encontrar la mejor información sobre e-sport, en UbeatTV.