Después de muchas semanas juntos viajando en autocaravana por toda España, 'Dos de los nuestros' deciden que ha llegado el momento de separarse un par de horas y disfrutar de la soledad.
Mientras que David Fernández decide darse un paseo para conocer el estilo de vida de Nuria Aragón, frugívora que ha estado más de veinte años alimentándose solo a base de frutas, Edu Soto prefiere quedarse descansando.
Pero Edu no es capaz de disfrutar de la soledad y decide llamar a su amigo Iván Massagué, que también se encuentra en Valencia grabando una película.
Iván es un apasionado de la comida de la cocina saludable. Tuvo que perder doce kilos en seis semanas con la ayuda de un nutricionista para su papel en 'El Hoyo'. Nada más llegar a la autocaravana, le propone a Edu cocinar.
Ya con David de vuelta, los dos cómicos se quedan sin palabras al ver que Iván Massagué les propone cocinar un Ramen. Pero la sorpresa no es el plato elegido por el actor, si no el instrumento para cocinarlo: ¡una cafetera italiana!.
El actor mete todos los ingredientes de la receta dentro de la cafetera italiana y los dos amigos no pueden creerse lo rico que está el plato que el actor ha elaborado en un instrumento de cocina tan sencillo.