No hay nada peor en la vida que perder la ilusión y con ese claro objetivo, Edu Soto y David Fernández se han subido a la furgoneta de su cuñado y han decidido vivir su nueva juventud en busca de la pasión que han dejado de sentir, pero… ¿Cómo han terminado los dos amigos viviendo y viajando en una furgo?
Como el mismo Edu nos ha contado “todo comenzó con una situación de mierda”. Sí, al actor y humorista su chica le echó de casa y no se le ocurrió otra cosa que llamar a su colega de profesión y amigo. En un intento de disimular, David Fernández le dijo que estaba estupendamente, pero al saber que Edu iba directo a su casa, no tuvo más remedio que confesarle que él también llevaba un mes soltero y que su casa ya no tenía cuatro paredes “Estoy en la furgo de mi cuñado, pero mal, mal”.
Una situación complicada que tenían que superar juntos y que mejor que hacerlo que haciendo aquello que siempre han querido hacer y no se han atrevido. Muy decidido, Soto se ha puesto a los mandos del volante, David no sabe conducir, y ha querido cumplir el sueño de juventud de su colega.
El humorista siempre ha querido hacer el Camino de Santiago y Edu ha sentido que era el momento adecuado “Somos jóvenes”.