Después de celebrar la boda de Iván y Susi, la familia volvía a su rutina, todos se quedaban en la casa de Sevilla mientras La Rebe, José y su hijo se marchaban de nuevo a Tenerife, lugar donde residen. Lo que no se podía esperar la hija mayor de Los Jiménez que todos iban a ir hasta la isla tres meses después para darles una sorpresa y pasar una semana todos juntos de nuevo.
Todo transcurría en un día normal para La Rebe y su familia, los tres paseaban por el supermercado comprando lo necesario para llenar la nevera y en la vuelta a casa, mientras pensaban en lo que iban a comer, el pequeño José reaccionaba al ver algo por la calle y es que estos estaban por el barrio buscando la casa de ellos, ya que era la primera vez que la visitaban.
"Mamá, que he visto a la abuela y a Daniela", decía gritando el hijo de La Rebe en el coche, algo que se tomaban a risa sus padres: "Sí, también a un unicornio volando". Pero el pequeño insistía: "Que les he visto allí, mamá, a lo mejor se han metido por una calle, que sí están". Y aunque a La Rebe le extraña que su hijo mienta, no se podía esperar lo que iba a pasar segundos después en medio de la calle.
"Mira, que no te miento", le advertía su hijo señalando a su familia que les esperaba en su calle. Y ella corría para abrazarse con todos y toda la familia protagonizaba un emocionante momento al reecontrarse: "¿Esto es un sueño?". Y todos le explicaban que querían estar con ella en Tenerife para disfrutar de su isla, estar con ellos y celebrar la luna de miel de Iván y Susi tras su boda.