La Rebe tenía una sorpresa preparada para sus hermanas Susi y Graciela y para su madre Marisol, pero esta última aseguraba encontrarse mal y no poder acompañarlas en este día juntas, lo que no se esperaban ellas es que iban a a pillarle una mentira.
Las hermanas llegaban al hotel de Tenerife nerviosas porque no sabían nada de su madre tras decirles que se encontraba mal. Lo que no esperaban era la sorpresa que se iban a llevar, ver a Marisol en una tumbona del hotel con champán, con palomitas y descansando a la orilla de la piscina.
Las tres llegaban a pedirle explicaciones. "Vienes a mi tierra, te preparo una sorpresa y te quedas aquí sola", le recriminaba La Rebe. Y Marisol les aseguraba que acababa de bajar a la piscina: "He venido a refrescarme, he estado mala, me sentó mal el mojo picón".
Todas se creían su versión hasta que llegaba la directora del hotel para soltar la bomba: "¿Desea probar algo más? Porque ya me ha probado toda la carta de cócteles, el día que te has pasado hoy haciendo el 'aquagym". "¿Pero no acababa de bajar? Te hemos pillado", reaccionaban sus hijas. Y Marisol tenía que decir la verdad: "Necesito un día para mí, he querido dejarme este día para mí, quería estar relajada".
Ellas no entendían por qué tenía que mentirlas y no se lo había dicho desde el principio. "Prometo que no voy a mentir más", les aseguraba Marisol y llegaba su castigo, las chicas la tiraban a la piscina y así terminaba este momento con todas reconliciadas de nuevo.