Los Jiménez han llegado a Tenerife por sorpresa para pasar unos días con La Rebe y su familia y han podido conocer su casa en la isla por primera vez.
Después del primer impacto por la sorpresa, La Rebe les abre las puertas de su casa en Tenerife a todos. "Que preciosidad de casa tienes", reacciona Iván al entrar y todos coinciden en que les encanta el piso en la que vive la mayor de Los Jiménez en Canarias.
Tras este primer contacto, llega el momento de Marisol que hace su propia 'prueba del algodón' por la casa para ver cómo de limpia tienen la casa. "Lo tenía todo perfecto, los armarios colocados, es que a mí me encantan estas cosas", aseguraba su madre después de pasar por todas las esquinas del piso.
La Rebe coge a sus hermanas y a su madre y les hace un 'tour' por la casa, empieza por la casa del pequeño Jose y termina enseñandoles un cabecero nuevo para su habitación que hace alucinar a todas con las iniciales de la pareja. "Es elegante, fino, yo no quiero uno igual", dice Marisol. Y todos pasan un divertido momento en la casa aunque deciden irse a dormir a un hotel para descansar y celebrar la luna de miel de Susi e Iván.