Susi deja a todos con la boca abierta al comunicarles la gran noticia: "Iván y yo nos casamos"
Susi aprovecha una cena familiar para decir que se casa y enseñar el anillo a todos
Dani y Marisol no dan crédito al saber que su hija se casa: "¿Otra boda?"
La sorprendente pedida de mano de Iván a Susi: ¡la familia Jiménez se vuelve a ir de boda!
Iván daba un paso de lo más importante en su vida y en la de Susi, decidía pedir matrimonio a su vida a orillas del río en Sevilla y protagonizando un momento de lo más romántico en el que estaban solo presentes La Rebe y su marido José con ellos.
Después de dar el 'sí, quiero' y que Iván incluso cantase una romántica canción a su amada, ahora ha llegado el momento de comunicar al resto de la familia que tienen una boda a la vuelta de la esquina.
MÁS
El nuevo hogar de Los Jiménez: conoce la casa en la que vivirán a partir de ahora en Sevilla
La triste despedida de Los Jiménez de la casa de Plasencia tras venderla: "Estoy muy triste, son muchos años"
Daniel y Marisol celebran su boda y se vuelven a dar el 'sí, quiero': "Ha sido el día más feliz de mi vida"
Susi aprovecha la cena familiar en la que se juntan después de la boda de Marisol y Dani para descubrir el lugar dónde se van de luna de miel para hablar también de su enlace. Ella coge su copa y con el cuchillo hace sonidos para llamar la atención de todos y esto provoca los nervios de muchos. "Ay, dilo ya", le pide su hermana Rebeca.
"Iván y yo nos casamos", grita ella delante de todos. "¿Que os casáis?, pregunta Dani muy sorprendido. "¿Otra boda?", se pregunta Marisol. "Lo ha conseguido", reacciona Graciela. Susi pregunta a todos si la noticia no les ha hecho felices. "Sí, yo estoy contenta", le dice su madre y es que tienen un pique porque Susi no se alegró cuando le comunicó su boda. Aunque Los Jiménez hacen un brindis mostrando que están felices de tener otra boda y poder celebrar el amor una vez más en la familia.
Así fue la pedida de mano de Iván a Susi
Iván preparaba una cita de lo más romántica en Sevilla, a la orilla del río cantándole una canción con un guitarrista poniendo música de ambiente y con un ramo de flores en la mano. Así se arrodillaba Iván para pedir matrimonio a Susi, que no dudaba ni un segundo y se mostraba completamente feliz de poder casarse con él.